jueves, 13 de agosto de 2015

Probando: Autobronceador St. Moriz

Bienvenid@s!

Debido a mi blancura durante el año y que perdura en mis piernas incluso cuando me pongo vuelta y vuelta en verano al sol, este año he decidido probar un autobronceador, para ver estas piernas tan lustrosas con el moreno que se merecen.

Por instagram descubrí que existía el autobronceador St. Moriz gracias a la cuenta de Beautik y que no estaba nada mal de precio.







El formato es tipo mousse y tienen dos tonos, el medio y el oscuro, en mi caso compré el tono medio, tampoco quería convertirme en conguito.

Aparte compré el guante para extenderlo, por mis malas experiencias con otros autobronceadores, esta vez quería hacerlo bien.

El precio de St. Moriz es de 8,95 € y el del guante 4,99 €. Ambos se venden en Primor en el siguiente enlace.

URL:http://www.teinteresa.es/

Siguiendo los consejos que vienen en el envase y mi propia experiencia aplicándolo, hay que seguir una serie de pasos para obtener un buen bronceado homogéneo.

URL: www.temaquillo.com

Lo primero es exfoliarnos la piel en la ducha para eliminar todas aquellas células muertas que tenemos en nuestra piel. Yo utilizo el exfoliante de naranja de Ziaja que podéis encontrar aquí, y para extenderlo uso el cepillo Nexa que es un aparato que distintos cabezales entre los que se encuentran, exfoliante facial, corporal y piedra pómez y que se vende aquí. También podemos exfoliarnos con productos naturales como el azúcar moreno.
Cepillo Nexa
Exfoliante naranja - Ziaja







Forma de aplicación


Una vez que tenemos la piel seca, procedemos a aplicar la mousse directamente sobre la piel extendiéndola con el guante, es muy fácil de ver en qué zonas lo hemos aplicado porque deja color según vamos esparciendo el producto.

Lo mejor es empezar por las piernas e ir subiendo hacia el resto del cuerpo, teniendo especial cuidado en las articulaciones donde debemos aplicarlo con la piel estirada, es decir, con la articulación flexionada.

Cuando hemos aplicado el producto por todo el cuerpo llegan las zonas delicadas como la cara. En mi caso lo que he hecho ha sido aplicarme con los restos de producto que quedan en el guante y después de 5 minutos darme agua en la cara y secar con una toalla para quitar el exceso y que no resulte muy evidente el bronceado "falso".

No está de más esperar 5 o 10 minutillos a que el producto se absorba lo máximo posible y es de gran importancia que no vayamos a sudar en las siguientes 4 horas si no queremos que nuestra piel se quede a churretones. Además es bueno esperar a que seque o acabaréis manchando las sábanas como una servidora por aplicárselo e irse a la cama. De los errores se aprende...

Como nota final, cuando han pasado de 4-6 horas después de la aplicación podemos darnos con agua tibia por si quedan restos del producto que no se han absorbido, aunque no es necesario.

¿Volveré a comprarlo?


El color que queda es muy natural, y se va perdiendo poco a poco a lo largo de los días, hasta que lo reaplicamos, o en caso de que no queramos, nunca queda parcheado ni evidente.

Es una opción económica y aunque es un poco engorroso de aplicar (creo que como todos los autobronceadores) el color es bonito, nada artificial y te salva de un apuro como una boda, o querer lucir unas piernas bronceadas en cualquier época del año, así que lo volveré a comprar cuando se acabe.

Gracias por leerme y espero tu próxima visita! =)






7 comentarios:

  1. Hola Patri! Yo también tengo una entrada en mi blog sobre este autobronceador y la verdad es que estoy encantada. A pesar de que soy muy blanca me he lanzado a por la versión dark y queda muy natural.
    Dejo el link directo aquí: https://unbolibic.wordpress.com/2016/04/04/mi-rutina-de-autobronceado/

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu link no funciona... Y seguro que tampoco había fotos para que realmente pudiéramos verlo... ¿eres muy blanca, te pones directamente el dark y queda muy natural? No me lo creo.

      Eliminar
    2. yo también soy blanquísima y opté por el dark y de hecho me lo dí 2 días seguidos porqué quería incluso más color. Es súper natural

      Eliminar
  2. Chicas, yo me lo he comprado, cierto que no es en textura mousse, es como gel, pero el color que deja, al menos a mi, ha sido como "verde oliva", y eso que me compré el tono medio, así que personalmente no lo recomiendo

    ResponderEliminar
  3. Deberías haber puesto fotos del antes y del después, para que realmente pudiéramos haber visto el tono que deja, la uniformidad, etc. Reseña insuficiente. No me ha gustado.

    ResponderEliminar
  4. Me he comprado el mousse medium y el color de la espuma no es marron es verde es normal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si lo acabas de comprar, cámbialo, porque está en mal estado. A mi me acaba de pasar, me quedó medio bote del año pasado y eso que estaba bien tapado y hoy, me preparo para echármelo y dios! cuando lo he echado en el guante ya he visto el color raro, y al ponerlo sobre mi piel, era como gris/verdoso. He llegado a la conclusión, que se ha estropeado en este año, pero si está bien tapado y en un lugar resguardado, no tendría que ser así.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...